Adiós Fiera

Allá donde estés yo me quedo con tu sonrisa, con las veces que me has cortado el aliento en el sofá de casa, viendo tus arriesgados adelantos, tus curvas casi rozando el suelo, porque contigo se me va uno de mis dos italianos preferidos, y desde lejos, todos, cada uno en su lugar y a su manera, hemos llorado tu partida.

Porque has sido criticado por muchos, odiado por tantos y venerado por los demás.

Se me fue el niño de sonrisa eterna, el peluquitas, mi ricitos, porque las carreras ya no serán lo mismo sin ti. Tachado de loco, pero… ¿Quién no esta loco hoy en día? ¿Cuántos de nosotros no hemos arriesgado al máximo por ser los mejores en algo?

Vallas donde vallas, seguirás siendo el eterno guerrero de los caminos grises.  

Estaba trabajando cuando me lo pregunto una compañera.

Oye, ¿Tú sabes quien es Marco Simoncelli?

Claro. Es un piloto de moto GP.

Pues se ha jodido. Ha sufrido un accidente y ha fallecido.

Escalofrío por la espina dorsal y las lagrimas asomando al llegar a casa y ver las noticias. Tan solo he visto las imágenes una vez. El morbo de estas cosas, se lo dejo a otros. Yo, tan solo,  me quedo con esos momentos arriesgados, esas cabriolas en tus victorias, tu agresividad en las pistas, y tu dulzura fuera de ellas.

No sé si nos aguarda algo después de esta vida, tan solo sé que los recuerdos mantienen vivos a los que ya no están, y sé, al menos hablo por mi, y por tres o cuatro más, que TU seguirás vivo por mucho tiempo.

Un beso Simoncelli, Mi Ricitos de sonrisa Eterna.


 

2 comentarios

  1. Una tragedia desde luego un chico tan joven, una pena Amazonas sobre todo para ti, que tanto te gusta ese deporte. Un abrazo niña.

  2. Lo siento niña, yo me enteré a la noche de esta noticia y uffff, preferí no ver las imágenes. Prefiero quedarme con su sonrisa, aunque tengo que reconocer que este caso me trae muchos recuerdos y en el mundo de la moto, recuerdo la sonrisa eterna de Tomizawa que perdió la vida el año pasado de una forma muy similar.

    Besitos niña

Deja una respuesta