Cumple de Amelia y V4mp1

Bueno …. esta entrada tiene que servir para felicitaros por vuestro cumple… ahhh, no que eso ya ha sido …. A ver … os cuento … si tengo que esperar a que alguien me facilite la grabación del jefe para enviaros la emisión como que tardaré mas y las culpas serán para mí … así que os voy a hacer un regalo de su parte … porque lo conozco un poco y porque os aprecia de verdad … sé que él os regalaría este precioso tema, la canción más bonita del mundo, al menos según él.  Así que nada … que esperamos que este año que acaba de empezar para vosotras sea precioso y que todos vuestros sueños se cumplan, muchos besos de parte de toda esta tropa de duendes y meigas …

 

Bueno y como lo prometido es deuda … aquí os dejo la emisión de vuestro cumple… que sepáis que ha sido el primer cumple doble que celebramos.—->>> DESCARGAR <<<——–

 

Ahhhh!! Acordaros de bajar el volumen si no quereis quedaros sordos, jajaja. Luego no digais que no os he avisado, jajaja.

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Muchas gracias Belén, por tu trabajo en el montaje de la emisión, muchas veces estos pequeñas cosas no sabemos agradecerlas pero llevan su tiempo, así que muchas veces guapetona. Y nada voy al lio a descargarloooooo.

  2. Bueno, que deciros? Gracias!! Gracias por ser como sois, por abrirme las puertas de este rinconcito, por dejarme ser parte de vuestras vidas, por compartir sueños, anhelos, alegrias y tristezas, pero sobretodo gracias por haber tenido el lujo de conoceros y poder llamaros «amigos» porque ese es un tesoro cada vez mas dificil de encontrar!
    Gracias a Aidam por confiar en mi y traerme a vuestra morada, por darse el trabajo de conocerme sin prejuicios, por ser noble y sincero; a Belén por acogerme de una, sin mas,,,con mis lokuras incluidas, por estar siempre sea cuando sea cuando alguien precisa de ella, siempre esta, siempre con buena onda y esa dulzura que la caracteriza; a Nahia por ser tal cual es… un espiritu libre con el corazón mas dulce que la miel mas pura; a Amelia porque siempre trae alegria y buena onda, aunque las cosas vayan mejor o no, ella siempre mira lo positivo; a Jorge… simplemente por ser Jorge, nene, eres un crac, siempre sacando una sonrisa a todos con tus cosas, siempre al ladito, siempre fiel, besines mil nene; a Jesús…. Bruixo, que decir? Eres uno de los puntales del rinconcito, te ganaste el cariño de todos, por algo sera, quiza por ser tan buena persona y amigo de tus amigos?; Lay nena, nos conocemos poquito, pero gracias por dejarme compartir estos ratitos contigo; Dominastar, sobri linda….eres una campanilla, siempre de risas, siempre de jodas, contagias alegria por donde pasas, te ganas el cariño con tu sencillez y tu complejidad al tiempo…. jajaj ya me entiendes….; taurusbar..Victor, nene que decirte? Eres como mi otro lado del espejo, lokito, sincero, leal, divertido, timido e introvertido a veces, pero sobretodo con un corazón inmenso que doy gracias por haberme dejado conocer…

    Gracias a todos por ser como sois, por acogerme y quererme tal cual, por soportarme con mis lokuras, con todo lo ke eso implica, aunque se ke a veces soy un trasto…jejejeje

    Gracias por darme la oportunidad de conoceros, de quereros y de tener el orgullo y el honor de poder llamaros «AMIGOS» Os quiero!!!! Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    Rut

  3. Por cierto….Belén, gracias por la canción, se agradece el detalle, muackssssssssssss!!!
    Perooooooooooooooooo….ke no se crea el Papa pitufo este ke se va a librar de su grabacion…. jijijijiii… lo sepa!!!
    Sus kieroooooooooooooooo!!!! Muacksssssssssssssssss

  4. Uno no se merece los halagos, wapirilla. No sabría ser de otra forma, ni le saldría.

    Gracias a ti siempre, por estar aquí, por soportar cada día y cada noche las locuras diversas a las que te abocamos, por tener tiempo para escucharnos, parar reir, para abrazarnos con tus palabras. Gracias a ti, por dejarte enredar por toda esta panda, por acompañarnos, por regalarnos tus buenas ideas y las malvadas tambien. Gracias a ti, por alistarte voluntariamente al gremio de pinchatas wapas, por ayudarnos a contar ovejitas, por tus alegatos subversivos, por hacer cuarteto el trío calavera.

    Y como no. Gracias a ti, wapirilla, por apoyarnos en la lucha contra el ruido ruidoso que impera en las ondas radiofónicas, por descubrirnos la música acompañada de imágenes sublimes, por mil besines que no merece uno aunque siempre los pide.

  5. Belén, nena, bicos mil (eres el alma del tinglado). Lo primero, es bonito compartir cumpleaños, es mi primera vez, vampirilla y ha sido un verdadero placer. A todos los que nos acompañasteis, a través de cualquier sistema de aproximación, jejejejeje, grabación, telepatía, mensaje; a todos, siempre graciassssssssss. Se os quiere mucho seres de todos los rincones (incluso los paganos). besossssssssssssssssssssss. Me ha encantado chicos.

  6. Mención especial para el especial «NODO» … sois la leche … jajajajjajaa

  7. Si si, la leche. La leche que nos quieren dar los migueletes. Juas

    Sepanme bien que tenemos orden de busqueda y captura sobre nuestras maltrechas cabezas por aquello de robar archivos históricos y no se qué más zarandangas. Al parecer la cosa llego a oídos del Marianin. Pero no se nos asusten… Estamos prófugos y nos vamos a echar a los montes a lo maqui navaja o lola puñales.

    Desde la serranía uno, que esta bien escondido, irá facilitando los partes correspondientes.

Deja una respuesta