Adivina adivinanza….Oh! que será, que será

Aprovechando que me tienen la mente despejada y por aquello de ejercitar las neuronas después del esfuerzo al que me las sometieron anoche el Ronaldo, Messi y compañía. Uno propone el inocente juego que allá por su infancia y parte de la juventud, practicaba con más asiduidad que ahora.

Puesto que la edad no perdona y uno no recuerda más que las tres primeras palabras de la estrofa. Les dejo aquí con el tocayo Drexler, que tiene mejor voz para estas cosas y hasta dicen por ahí que es guapo el mozo, así se me animen a jugar.

 

Pd: Si quieren pistas ya saben… A besin para las nenas, a cubata para los nenes. Hale a pensar un ratejo que me andan vaguetes últimamente.

 

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. bueno, que desde la lejanía no tengo ganas de pensar ni estrujarme el cerebro , así que seguiré debajo del arbol tomando unos culinos de sidra. Un saludo.

  2. Anda que …. vale … te dejo un besín …. pero no te olvides de que quiero pista ehhhh.

    Besitos miles…..

  3. eu tamen me apunto (que estoy vaga) besos

  4. Wapiñaaaa si es que con besines así no os puede negar uno nada.

    Al resto, par de vagos, les dejo la primera pista que ni tiene tamaño, ni sentido, ni juicio. Piensen, piensen y lo que se les ocurra miran si pueden tenerlo a la vez andando por sus cabezas y bocas, si me lo esconden murmurando por oscuros callejones o me lo gritan en bodegas al calor de las hogeras. Piensen, piensen. Amantes, poetas, profetas… todos los sentidos y solo uno querrán.

    Juas.

  5. No quiero parecer rara(tonta vamos) pero cual es el juego?, debo estar espesa pero no lo acabo de ver….

    Besos; Nahia.

  6. Ains wapetona el día que no parezcas wapa tu, el mundo tendrá que cambiarse los ojos y mirarte de nuevo. De espesuras ya no digo nada que claro, como andas prófuga con el trio calaveras ese pues te me nos despistas a saber por qué lugares.

    Vamos a ver. Aqui, el tocayo uruguayo, que no hace más que preguntar lo que será que es. Y uno que esta por entretenerse, pues en vez de decírselo prefiere que se lo adivinen y así hacerle trabajar la sesera al personal. Y por aquello de facilitar la labor y generoso que es uno, pues da pistas al módico precio de besin o cubata por cada una.

    Que ahora que lo pienso, a ver que premio se me idean para quien acierte. Si es que no puede estar uno en todo…

Deja una respuesta