Como publicar en duendes.

Buenos días!!!

Ea, que acabo de realizar mi primer videotutorial o el segundo, no lo tengo muy claro, jajaja. Que aquí os lo dejo, esperando que os solucione vuestras dudas, de todas formas si tenéis alguna duda al respeto solo tenéis que decírmelo e intentaré solucionarlo. 

Besitos!!!

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Hola nena…me ha resultado de lo más útil porque si bien es cierto que subía música a mis entradas desde google crome…lo hacía siguiendo todos los pasos que se hacían antes…por lo que tardaba más en hacerlo….y me ha encantado saber como se suben imágenes pues no tenía ni idea….y aunque en principio no me he enterado bien..( supongo porque sólo lo he visto una vez jajaja) al final con paciencia,…me saldrá jajajaa…muchas gracias preciosa….y respecto al concierto de Bocelli….lo voy escuchando….es realmente precioso¡¡¡¡ besos nena….muacksssss.

  2. Ole Belén, así con» guia burros» hasta yo puedo publicar jajaja, y me apunto a la galería de fotos, asique volvoreta …. manos a la obra.

    Muchas gracias, yo empezaria a pedir un sueldo al jefe 🙂

    Besos

  3. Jajajaja, me alegra saber que os ha resultado últil, y debo deciros que no continué con el videtutorial en internet explorer porque lo he comprobado y ahora es suficiente con pegar el enlace también, así que para que complicarnos la existencia???

    Besitos!!!

  4. A ver, vayamos con calma que esto tiene miga.

    No me sean incautos y se me crean que aquí, nuestra querida wapiña en un alarde de inusitada bondad instructiva ha decidido facilitar nuestros ligeros devaneos weberinos. Nah! Sépanme bien que wapiña es meiga meiga. Si, de esas que haberlas haylas…

    Y uno, que de trastadas algo conoce. Con la sana intención de evitar maldades y sin ánimo de avivar trifulca alguna, no me vayan a ser tikismikis, diría que esto del tutorial es mas bien una excusa para evitarse recibir sendos mensajes, intempestivos wassaps y skypeos varios solicitando un curso acelerado de «Como publicar en la web y no arrearle patadas al ordenata»

    Así que lo que uno se teme ya recibir en contestación a sus «wapiñaaaaa tenemos un problema…» es un lacónico «Mira el vídeo, leñes»

  5. Que con el jaleo de aclarar los entresijos que motivan los tutoriales, uno se ha dejado en el tintero una duda y una queja quejosa al respecto.

    Primero la duda por aquello de que somos buena gente… y digo yo, el botón ese que dices en el video es para cita… si le pincho y despues pongo Malú. ¿Tu crees que así me hara caso de una vez la susodicha?

    Y ahora la quejosa, que no digan que uno se hace blandengue. Wapiñaaaaa no se oye, ni así por lo bajinis, un besin en el video ese… juas!!

    1. Te vale que los besines te los deje por aquí??? Bueno … por si acaso yo te los dejo.
      Muakssssssssssssssssssss nene, y sabes … me has arrancado una sonrisa, mola!!

      1. Wapiñaaaaa siendo tuyos los besines sabes bien que me valen dónde quieras.

        Juas y ¿desde cuándo no mola tu sonrisa? muackis muackis.

  6. Bueno….he estado leyendo por aqui todos los comentarios…..me ha alegrado mazo saber que aunque sea desde detrás de la puerta os sigues leyendo unoquiere…..un saludo y un besote muy grande¡¡¡¡¡

Deja una respuesta