Explicaciones??? Cumples??? De todo un poco!!!

De entrada cuando estaba leyendo lo que escribió volvoreta sobre una explicación me quedé a cuadros!!! Nadie tiene que dar explicaciones a nadie sobre el porque escribe o deja de escribir, solo faltaría. Además … nosotros somos los menos indicados para quejarnos, para pedir explicaciones, para juzgar a alguien. Sí, ya sé que algunos pensaréis que me he vuelto loca, nada más lejos de la realidad.

Simplemente digo lo que pienso, cada uno es libre de ir y venir, de aparecer y desaparecer, de dar señales de vida o no darlas, obvio, que aunque solo sea para tranquilidad de los demás duendes y meigas no está de más que de cuando en cuando demos señales de vida, pero … eso … es egoísmo puro y duro, no nos paramos a pensar en lo que necesita la otra persona, tan solo lo que necesitamos nosotros, cosa que por añadidura es normal, está en nuestra naturaleza el ser así.

Sabes volvoreta, a mí me da igual si escribes o si no escribes, esto tiene que servirte a tí para desahogarte, para relajarte, para tranquilizarte, para «volver a empezar» de la misma forma que me sirve a mí. Para mí esto es un bálsamo, un algo más que me dá fuerzas para seguir adelante con todos los problemas y preocupaciones del día a día, aunque a veces por motivos varios no encontremos ni el tiempo, ni la calma, ni las ganas de aparecer por aquí, y … aunque no lo parezca siempre andamos por aquí, o siempre asomamos por ver si hay algo escrito, si alguno de nosotros/nosotras ha dejado la vagancia a un lado y nos quiere deleitar con algo nuevo o tan solo diferente, pero nada… pocas veces hay sorpresas de ese tipo.

No te preocupes, las aguas volverán a su cauce, y si no es así, ya les construiremos otro canal por el que discurrir, otro cauce quizás más estable por el que discurrir, y así volver a empezar, es lo que toca, y además niña, rendirse no es una opción, ni una alternativa viable, por mucho que duela, por mucho que nos apetezca en un momento dado, rendirse no sirve, nunca ha servido de nada el rendirse y tirar la toalla, así que no vamos a empezar ahora, no crees??

Bueno y vale ya de decir tonterías, hoy he venido para dejaros los enlaces de descarga de los cumples celebrados desde no se sabe cuando, jajaja.

Cumple de tupe (En diciembre del 2014)

Descargar Aquí.

Cumple de Aidam (Enero de 2015)

Descargar Aquí.

Cumple de AmstelCee y campanilla (Febrero 2015)

Descargar Aquí.

Cumple de taurusbar y virtxuski (Mayo 2015)

Descargar Aquí.

 

 

Bueno, que después de mucho curro, he terminado con los cumpleaños pendientes, así que no os asusteis!!! Espero que la segunda mitad del año sea más prolífica en cuanto a entradas y todo eso. 

Eso sí, yo no puedo terminar esto sin antes dejaros algo para escuchar, y hoy os dejo un concierto del año 2004 de Luar na Lubre, y creo que al menos volvoreta disfrutará como una enana, este concierto ha sido grabado muy cerca de su casa.

Besos mil para todos vosotros, amenazo con volver!!!

1 comentario

  1. Hola nena…gracias por este precioso concierto que estoy escuchando…si….muy cerquita de mi casa…en Nigrán…y de paso decirte que sé de sobra que no tengo que dar explicaciones….que quizás no supe decir las palabras adecuadas y me salió esa de las explicaciones….no tengo que dar explicaciones a nadie..lo sé…puedo volver e irme cuando me dé la gana…solo quería que supieseis como me encontré en un momento dado…si no supe definirlo bien..pido mil perdones…aprenderé de mis errores una vez más…no lo dudes..y gracias por dejarnos los cumples…ya sabes que yo me los escucho todos¡¡¡¡….y claro que el escribir para mi es un bálsamo que me viene bien..y quizás no escribo más por no dar tanto la tabarra..miles de besos preciosa bely….sabes cuanto te quiero¡¡¡¡…muacksss

Deja una respuesta