A veces nos empeñamos tanto en buscar… nos desesperamos al no encontrarlo, sin darnos cuenta que, eso que tanto anhelamos, lo tenemos mas cerca de lo que pensamos. Hoy os traigo un cuento de mi cosecha, bueno un mini cuento. No tiene titulo, prefiero que cada uno le pongáis el que prefiráis. Un besino grande.
Había una vez una pequeña Hada, que se empeñaba en buscar lo mas bonito del mundo.
Un día, cansada de tanto buscar y no encontrar lo que quería se sentó a llorar bajo un abeto.
– ¿Que te pasa? ¿Porqué estas tan triste?- Pregunto el árbol.
– No encuentro la cosa mas bonita del mundo- Respondió esta.
– ¿Has mirado bien?
– Si, he viajado por todo el mundo pero nada, no encuentro algo que sea lo más bello, algo que impresione a los demás, que deslumbre, algo que… aissssssss no encuentro nada.
– Tal vez no has buscado bien. Yo sé donde esta la cosa mas bonita del mundo- dijo el abeto sonriendo.
– ¡Ah si!- exclamó el hada poniéndose en pie y volando hasta la nariz del viejo gigante.
-Si- dijo este- cuando estés rodeada de esas personas a las que quieres, párate a pensar como te sientes, viaja a tu interior, y veras, que esa compañía, esa protección que te brindan los que te quieren, es lo más bello que te puedes encontrar.
La amistad, la familia, esas personas a las que tenemos en especial consideración son lo mas bonito que puedes tener en esta vida. Lo material solo es material, pero la sensación que te aporta tener gente a la que regalar sonrisas, gente a la que abrazar en días malos, y con las que compartir alegrías,,,, es la lo mas bonito que poseerás jamás.
2 comentarios
Bueno yo le diría a ese Hada, que se diera una vuelta por Duendes, Meigas y más hierbas, encajaría perfectamente igual que lo hacéis vos, preciosa Amazonas, se sentiría como en casa y no le faltaría esa amistad a la que tú haces referencia.
Cuando termines esos cuentos tan bonitos que te curras, haber si eres tan amable de ponerlos aquí para que los descarguen. Un beso.
Precioso cuento a la amistad, esa que un día hizo que nos reunieramos todos en torno a algo o alguien, esa que hace que cada día que pasa todos estemos aquí alegrándonos y celebrando los buenos momentos, o tratando de ayudar al que lo necesita, al que necesita un abrazo, una palabra de ánimo, una sonrisa.
Muchas gracias niña por tan precioso cuento y por tu amistad.
Besos