Esta preciosidad me la acaba de escribir rarezas para que sonría.
No te dejes vencer… Cuando tu cielo esté gris y nubes negras amenazan con descargar fuertes lluvias, y sientas que no tienes con que cubrirte… Recuerda, que tras ese cielo gris, hay un sol que todavía brilla y no tardará en salir para darte su luz.
Cuando con fuerza la tormenta azota, y una gran tempestad amenaza con destruirlo todo a su paso… Recuerda, que después de la tormenta, siempre ha de llegar la calma.
Cuando creas que lo has perdido todo, porque sólo ves ruinas a tu alrededor y piensas que la pérdida es irreparable; cuando ves que todo se ha derrumbado… Recuerda que, mientras exista vida, también hay ¡esperanzas!
Adela (rarezas)
5 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Cada vez que tenga un bajon vendre a leer, aqui esta maravilla salida de las manos de una GRANDISIMA MUJER.
Muchas muchas gracias, Adela……
Gracias a ti por ser como eres…Nahia tQM y los que estamos a tu lado también,eso para mi es ser amigo,estar cuando se necesita una sonrisa,estar cuando se necesita llorar juntas,estar cuando necesitas un empujoncito y sobre todo estar siempre que nos necesitemos….Adela
Que bonito, si es que tenemos la suerte de tener la mejor pluma de la Mancha, ayss si don quijote viera los aerogeneradores esos tan grandes, Cervantes te pediría ayuda.
Nahia que suerte tienes, la gente que te quiere, estas rodeada de amigos que te aprecian un montón, así que arriba.
muy bonito rarezas … al hilo de tu post dejaré una de esas citas
«Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes»
Que bonito Rarezas te felicito, me has hecho sentir una cierta envidia sana 🙂 un besino grande