Para mi princesa, para ti, Nahia

Sabes que para escribir necesito estar en un estado complejo, tranquilo y emotivo, un momento en el que mi parte lógica está un poquito más escondida y mi parte sensible más despierta. Hoy estoy sensible, el motivo no lo tengo nada claro, pero supongo que tan solo es un cóctel de circunstancias que provoca esto. Hace mucho que quería escribirte y este es siempre mi lugar para hacerlo, es mi casa y también la tuya. Te echo tanto de menos, tengo tantas cosas que contarte, tantas cosas que compartir contigo, tengo tantas ganas que me cuentes de ti, de Aisha, de todo. De ponernos al día, de poder comerte a besos, de que sientas todo mi cariño, de sentirte a ti.

A veces, cuando tengo el día tonto, miro las fotos que he ido atesorando, los momentos que hemos compartido, la de veces que hemos hablado. Sabes… nos quedan tantas cosas por vivir juntas, por compartir, que no sé ni como lo vamos a hacer.

Tienes que saber que estás a mi lado siempre, que no te olvido, que estás presente en la música que escucho, en lo que leo y en lo que hago día a día, estás siempre en mi corazón, siempre a mi lado, siempre conmigo. Me das fuerzas en los momentos complicados y sonríes en los buenos momentos, igual que siempre.

Te gustará saber que poquito a poco soy un poco más completa, que las heridas se van cerrando, van sanando, que lleva tiempo, que no es fácil, pero ahora estoy segura de que todas las heridas cerrarán y sanarán por completo. Soy feliz mi nena.

Ambas sabemos que seguir adelante no es fácil, que los cambios a veces son difíciles de asimilar, pero son buenos. Sabes … creo que voy a hablarte de mí, esperando tu respuesta.

Hoy, después de mucho tiempo de lucha, soy feliz mi nena, me encuentro muy tranquila, en completa calma, siendo consciente de que tu también eres feliz, no recuerdo la última vez que he estado tan tranquila, tan bien, se puede decir que todo tiene un motivo, una razón de ser, y esa razón en parte eres tú.

Sabes … muchas veces me pongo a escuchar música en catalán, grabaciones tuyas, y eso hace que me transporte a un momento de paz, de seguridad increíble, te echo muchísimo de menos, pero sabiendo que estás bien, se puede decir que la distancia es mucho menor, no importa cuan lejos estemos, siempre siempre estás conmigo. He conocido gente maravillosa, algunos que estoy segura de que te caerán bien, simplemente porque me quieren, porque están a mi lado, porque me cuidan y me protegen, tan solo por eso sé que te gustarán. Algunos ya te conocen, te conocen a través de mí, saben de tu existencia, de como eres, y la verdad es que le gustas, como no les vas a gustar si cuando me escuchan solo escuchan un tremendo cariño, una complicidad, una unión especial entre tu y yo, esa unión que hace que por mucho tiempo que pase siempre estaremos juntas, que tan solo un gesto, una palabra hace que lo dejemos todo por ayudarnos.

Te quiero con toda mi alma, mi nena, te echo muchísimo de menos, pero sé que algún día el tiempo volverá a estar de nuestro lado y podremos hablar, ponernos al día, contarnos mil y unas cosas y todas ellas serán bonitas, los malos momentos se quedaran tan solo en un sueño, no significa que nos olvidemos, sino que los apartaremos, porque los buenos momentos irán haciendo que los malos sean cada vez más pequeños.

Decirte que para mí,los malos momentos han quedado atrás, solo queda un poco la nostalgia de la gente que se ha ido quedando por el camino. Pero … todo ha merecido la pena, las cosas son mucho más bonitas ahora, estás tú, está Aisha, ella es tu motor, tu razón de vivir. Están mil cosas, que algún día, algún día podré contarte, decirte lo feliz que soy, o simplemente no decirte nada, que tu puedas escucharme, escuchar mi voz, solo escuchándome sabrás si estoy bien o no, siempre ha sido así, nunca hemos necesitado más. Tan solo una palabra es suficiente para saber que estamos bien.

Te adoro mi nena, te echo de menos, pero … mil cosas me recuerdan a ti.
Cuando suena «Tonta» de Conchita, «Camins» de Sopa de Cabra, «Incomplete» de Evanescence, «Una altra galaxia» de Pastora, «Here I am» de Leona Lewis, «Forgiven» de Within Temptations pero sobre todo …. cuando escucho a Ismael Serrano, sus letras, sus palabras, de alguna forma él hace que siempre estés a mi lado, conmigo en todo momento. Tanto a tí como a Amelia os regalo encarecidamente el último trabajo de Ismael Serrano, que verá la luz muy pronto, pero … a tí mi nena, la antesala de ese disco, que lo llama «Canciones para una Recién Nacida», son tres capítulos que prometo publicar a continuación, escúchalos, si en un momento te ves desfallecer, necesitas una palabra de ánimo, de consuelo, escúchalo y sigue adelante, sabrás que no estás sola, que yo estaré siempre a tu lado.

Te quiero princesa, te quiero con toda mi alma.

Deja una respuesta