Querida amiga:
Todos los días pienso en ti…..pero quizás hoy un poquito más…..hoy he abierto ese cajón donde guardo tus cartas….tus postales….y las he vuelto a leer todas….
Me he sentado en un rincón y he vuelto a sonreir leyendo tus cartas…..he sonreído cada vez que leía la infinidad de consejos que me dabas….y que todavía hoy intento seguir….he sonreído leyendo tus andanzas por tierras andaluzas….y el inmenso cariño que desprenden todavía esas cartas….después de tantos años….
Y cómo no….he llorado….llorado porque todavía te echo de menos amiga mía….porque a pesar de los años transcurridos sigues muy dentro de mi….porque todos los días veo tu foto y tu imagen….porque desprendías tanta vida…
¡¡¡ Te extraño tanto!!! Cada vez que me pasa algo….pienso en lo que tú me dirías….y aunque lo intento no oigo ese consejo que sé que me darías….consejo que quizás no haría mío….pero te escucharía…te leería amiga mía…como siempre….como entonces….
Y he devuelto todas tus cartas al cajón….y lo he cerrado con llave y me he prometido no volver a abrirlo en mucho tiempo….que ya es hora de tirar para adelante sin ti….que tú no puedes regresar jamás…..y que tengo que aprender a vivir sin ti….pero sé me hace tan difícil…..y sé que no debería de quejarme….porque tengo personas maravillosas a mi lado….porque tengo a mis tres mosqueteros pero….no lo puedo remediar….seguirán pasando años y más años…y me seguiré acordando de ti…
Y echo de menos todos esos años que perdí de estar a tu lado por mis tonterías….y te echo de menos una vez más amiga mía….no sé donde estarás….pero ojalá que desde donde estés….puedas leer esta carta….y que el viento me pueda traer noticias tuyas….una señal,,,un suspiro….un saber que estás a mi lado….aunque tengo que confesarte….que muchas veces…muchas….te siento a mi lado….es como un aire helado que me dice que estás a mi lado…diciéndome: Ay…niña de mis entretelas….frase que siempre me decías con una sonrisa en tu boca y con mil cosas que decirme con el corazón….
Y sabes una cosa??? no he vuelto a la Alhambra….porque ese sitio eres tú y mis recuerdos contigo…esos paseos llenos de consejos….y cariño…hacia mi…¡¡¡ Cuánto me dabas!!! y entonces mi juventud no lo supo apreciar…pero sabes??? con el tiempo lo he entendido todo y sé que siempre me has dado lo mejor de ti….y que yo siempre he intentado corresponderte….amiga mía….
Y te voy dejando ya…no espero tu respuesta…pero necesitaba escribirte….necesitaba sacarte del cajón para volver a guardar tus cartas como mi mejor tesoro…y necesitaba decírtelo una vez más….gracias por todo lo que me has dado….te sigo queriendo amiga mía….no te olvidaré jamás…..
Comentarios Recientes