Hola cariño,
Desde el día 17 hasta hoy han pasado muchas cosas por las que yo no tenía ni ánimos ni fuerzas para escribir. El escribir para tí durante todo este primer año de vida ha sido algo maravilloso, es como sentirte más cerca.
Saber que estás bien, que ya dices «mamá» es algo que me ha hecho reir, son risas sinceras.
Saber que tu madre es tremendamente feliz es algo maravilloso, aunque eso signifique el estar un poco más aislada de todos nosotros.
El día de mi cumple, tu madre me llamó por teléfono, se puede decir que fue de los mejores regalos del día, el poder hablar con ella, ufff. Al mismo tiempo me hizo más amena la espera, en ese momento estaban operando a alguien muy importante para mí, la operación no era sencilla y yo tenía miedo. Recuerdo que me llamó y lo primero fue … que pasa nena, tu voz … la verdad es que había estado llorando, me había emocionado leyendo lo que volvoreta había escrito por mi cumple, quizás también los nervios, la espera … todo me influye. Si es que como dice tu madre soy muy empática … que le vamos a hacer. Todos estos días han sido una montaña rusa, y las cosas se han complicado un poco, pero poco a poco todo parece que se va solucionando. Han sido días de muchos nervios, pero voy recuperando la calma y ha llegado el momento de decirte que te quiero un montón pequeñina y que siempre estaré a tu lado.
Muchas felicidades en tu día, y me consta que tu madre te ha dado mil besos con sabor gallego, mil besitos de mi parte para tí, mi niña bonita.
Siempre estaré a tu lado, y siempre estás en mi corazón, no voy a decir que en mis oraciones porque soy un pelín agnóstica pero si en mi corazón, que es el mejor sitio en el que puedes estar.
Te quiero mucho mi niña bonita, te voy a pedir que cuides mucho de tu madre, por tí y por mí, que desde aquí no puedo hacerlo, dale mil besos y dedícale mil sonrisas cada día, que la luz de sus ojos siga brillando con la misma intensidad que lo hace cada vez que te mira.
Te regalo este tema, porque sé que nunca estoy sola. Mil felicidades mi niña linda. Te quiero mucho!!!
Comentarios Recientes