Hola mi vida, anoche, casi al despuntar el día, celebramos el cumpleaños del Jefe, de Aidam, y también el santo de salada, te preguntarás que porque el mismo día, quizás porque nos quedaba esa opción y quizás porque recordamos que hace un par de años por esta fecha salada tenía que pasar una delicada operación, por lo cual es como si hoy, fuera su cumple también. Pero … lo que no podíamos era olvidarnos de ti, por eso anoche sonó Camins para ellos, porque es algo que tanto a mi como a Aidam siempre nos recuerda a tu madre y por tanto a ti. Fue un momento mágico y quizás para mí muy emotivo. Mientras celebrábamos ese cumple, tu cumplías también 11 meses, unos meses en los que has llenado de felicidad todos los rincones de tu hogar, un tiempo en el que por fin, tu madre me dijo que nunca había sido tan feliz, recuerdo ese día como algo especial, hacía tanto tiempo que ansiaba escuchar a tu madre diciendo que nunca había sido tan feliz, cuanto sentimiento en una sola frase, cuanto miedo, cuantas ganas de luchar y tu Aisha eras el motivo de todos estos sentimientos.
Desde hace un mes han pasado muchas cosas en mi vida, pero todas buenas, al fin puedo decir que poco a poco voy superando mis miedos, Nahia hoy por fin puedo decirte que puedo reír con total calma, que ya no me afecta, que soy diferente pero al mismo tiempo sigo siendo la misma, algún día tu podrás explicarle a tu niña, a Aisha todo lo que encierran mis palabras, no será fácil pero ella debe saberlo, ella debe conocer todo lo que en su día nos atormentó y así entenderá la protección, el cariño, nuestra unión….
Nahia recuerdo que me dijiste que yo había confiado en ti cuando nadie lo hizo, pero es que algo en mí me decía que no me estaba equivocando, que eras sincera en todo lo que me habías dicho, además … tu me entregaste un trocito de tu ser en el mismo momento en el que nos presentaron, ese día en el que casi no hablamos y sin embargo no podíamos parar de reir, ¿lo recuerdas? No tenía una explicación lógica, simplemente ese día empezamos a tejer una cuerda tan fina, que es casi invisible, y tan fuerte que nadie es capaz de romperla, una cuerda que nos une la una a la otra, esa amistad, esa hermandad, esa fuerza, la sinceridad con la que siempre hemos hablado, ese miedo a veces, esas lágrimas y esas risas que no tenían explicación.
A veces siento que te estoy perdiendo, sin embargo sé, que eso no es posible. Supongo que tan solo te echo de menos, pero llegará el día en el que podamos hablar libremente, en el que recuperemos un poco ese tiempo perdido, que nos pondremos al día, en ese momento todos los malos momentos se borrarán y todos los nuevos recuerdos ocuparán nuestra memoria, sé que cada día que pasa ese momento está más cerca. Algún día podremos abrazarnos, vernos, disfrutar, reir y llorar, hoy y ahora solo tengo que decirte que tu voz me acompaña en todo momento.
Te extraño tanto
http://youtu.be/4uJyWN4oOXs
Comentarios Recientes