Hola mi vida, echar un poco la vista atrás es una tarea complicada a veces, pero cuando consigues ver los cambios todo es más fácil.
Hace un año estábamos emocionadas, porque pronto llegarías tu, Aisha, con miedo pero muy emocionadas. Ahora estamos felices, tu eres el principal motivo por el que tu madre lucha día a día y eso no es fácil. La época es complicada pero tu madre sabe que siempre estaré a vuestro lado, que siempre me tendréis para todo.
Hace unos días empecé a escribir, como todos los meses algo para ti, Aisha, pero por motivos varios lo dejé, no era el momento, ni tan siquiera el lugar, hoy retomo esto, en el día de nochebuena, para decirte que mil cosas han pasado y mil cosas pasarán, que no todo será bonito ni fácil para tí, pero que siempre tendrás gente a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
Este mes … ha sido difícil, muy difícil y al mismo tiempo muy bonito. Nahia, mi niña, decirte que después de todo me encuentro muy bien, soy muy feliz y consciente de que te tengo siempre a mi lado, siempre que te necesito estás ahí, aunque no puedo dejar de echarte de menos. Entre tu y yo, existe un vínculo especial en el que no necesitamos hablar para saber como nos encontramos, tu sabes aparecer en el momento justo para decirme … eii que estoy aquí y mi sexto sentido dice que hoy me necesitas. T’estimo molt xiqueta meva.
Nahia estoy segura de que nunca podrás olvidar esta canción, pero hoy es el momento de decirte que poquito a poco … somos más completas, más valientes, más nosotras … sé que tú, precisamente tú, podrás entenderlo.
Comentarios Recientes