Hola mi niña, como cada día 20 yo estoy aquí para hablarte, para decirte que a principios de mes celebramos el cumple de una persona encantadora, de un hombre increíble, él es BRuiXo, también tengo que decirte que se nos han pasado otros dos cumpleaños, para el año nos acordaremos fijo.
El mes fue cuanto menos intenso, por muchos motivos, de algunos ya tienes noticias, y me temo que me han utilizado, pero eso realmente es algo que poco importa. No tiene sentido que le de vueltas a esto, como dice tu madre el tiempo pone las cosas en su lugar y con esto pasará lo mismo.
Tienes que saber que en esos momentos de agobio, de tristeza, de bajón escucho la voz de tu madre, increíblemente me tranquiliza, me relaja, me anima, y digo increíblemente, porque como sabrás Aisha, tu madre es puro nervio, pero cuando canta, transmite calma.
Terminamos este mes, o este periodo de la misma forma que lo empezamos, celebrando un cumpleaños, en esta ocasión era el cumpleaños de Patriarca, y de alguna forma, tu has formado parte de este cumpleaños. Entre todos hemos conseguido hacerlo reír, llorar y cantar. Se ha emocionado y ahora dice que es la persona más feliz que puedas imaginarte, y tu… eres culpable en parte de esta felicidad.
Te quiero un montón Aisha. Os echo mucho de menos.
Algún día, Aisha, tu madre te explicará lo que significa este tema para nosotras. Yo te digo que este tema me recuerda a tu madre más que ningún otro, podría decir que con él nos conocimos, recuerdo esa día como si fuera hoy.
Comentarios Recientes