Hola vida,
Llevo días dándole vueltas a la cabeza, pensando en como estructurar esto, siendo consciente de que nunca encontraré la forma correcta de estructurarlo y de que solamente dejando volar mis dedos sobre el teclado y plasmando mis sentimientos esto llegará a tu corazón.
Llevo una temporada triste, decaída, un pelín rara, y todo porque hay algo que me dice que tu me necesitas a tu lado y quizás no sientas que lo esté. Es cierto que las cosas nunca salen como planeamos y que todavía no hemos podido vernos, pero siempre, estoy a tu lado, siempre estoy cerca tuya cuando me necesitas. Quizás solo sea una tonta, por pensar que hay algo que no me cuentas, manía que tienes de protegerme en vez de dejarme estar a tu lado, a lo mejor me he equivocado y solo estoy sacando las cosas de quicio una vez más. Y… sabes, me encantaría que eso fuera así, pero … algo me dice que esta vez no me estoy equivocando.
Todos los días 20 desde hace casi 5 meses algo me impulsa a escribir para Aisha, siendo consciente de que ella no podrá leerlo por ahora pero tu si, de alguna forma trato de contarle como vivimos nosotros, tu familia, su primer año de vida. Si nena… he dicho tu familia, porque hay una parte de la familia que no puedes elegirla, que te viene dada, pero otra parte la eliges y yo nena he elegido estar a tu lado siempre, y formar parte de ella, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.
Sabes nena, hace poco más de dos años que llegaste a mi vida, lo hiciste en un momento en el que confiar en alguien se me hacía difícil, en cierta forma sigue siendo difícil, pero entre nosotras surgió una química especial, por la que no necesitabamos hablar para saber que sentíamos, de ahí que el jefe nos bautizara como peque y ñaja, para él formábamos un tandem perfecto. Hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre hemos podido confiar la una en la otra, tu has estado a mi lado en esos momentos duros en los que no llorar se hacía difícil, has sabido darme ese tiempo y sin embargo siempre supe que estabas a mi lado.
Perdóname por todas esas noches sin dormir, por transmitirte mis miedos y preocupaciones. Y ahora solo voy a decirte una vez más que SIEMPRE estoy a tu lado, no lo olvides y … ahora seguiré siendo egoista … TE NECESITO, necesito sentirte a mi lado, no te vayas, por favor.
Tienes que saber que toda esta familia de Duendes y meigas está pendiente de ti, de tu pequeña princesa, de todo …. y .. si por un casual no te sientes con fuerzas de hablar conmigo, podrás hablar con cada uno de los duendes y meigas, que todos ellos estarán dispuestos a escucharte, a animarte a estar a tu lado. NO NOS ALEJES!!!
Te quiero mucho cariño, te regalo esta canción de Ismael Serrano con la que solo quiero decirte que NUNCA ESTARÁS SOLA, siempre estaré a tu lado.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3dmH03NoO0
Comentarios Recientes