Fin de semana inolvidable

A veces cuesta trabajo saber por donde empezar… pero Pili tienes que saber que has abierto la caja de Pandora.

La cuestión era de entrada fácil…. describir el fin de semana, la respuesta no es tan fácil, puesto que los sentimientos y las emociones están a flor de piel, escribir lo que sentimos es algo, decir lo que sentimos no resulta tan fácil, al menos a mi.

Viernes

El fin de semana empezó de una forma increible, con Inés recogiendo en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid a cuatro norteños… a la primera que vi fue a Inés haciéndonos señas con el brazo a mi hermano y a mi para llamar nuestra atención y que nos dirigieramos a donde estaba … esos primeros minutos en los que esperábamos a Víctor y a Mar nos dieron para hablar del viaje, del vuelo, de como salir del aeropuerto … que para subir a la P2 primero tienes que bajar a la P0 …. algo que a mi se me hace cuanto menos raro. Luego … lo siguiente que vimos fue a Mar al fondo haciendo señas … aunque la distancia era considerable …. solo podíais ser vosotros …. el reencuentro fue estupendo. La verdad es que ya echaba de menos el veros … el estar con vosotros, con los tres. De ahí el trayecto en coche hasta la casa de Inés fue cuanto menos divertido…. la odisea de encontrar el cinturón central del coche… y casi que lo dejo ahí … el seguir comentando el viaje se lo dejo a Víctor, jajaja.

La llegada a casa de Inés y el reencuentro con Pili y Jesús, fue fantástico, el recorrido por la casa, las risas, las primeras charlas en el jardín, mientras algunos se preparaban para irse de cena y los otros descansábamos del viaje…. aunque … de cena nos fuimos todos…. La llegada de Domi y de Vir para salir todos juntos para el restaurante, el reparto de plazas en los coches….
y la llegada al restaurante donde nos esperaba Raúl, la verdad es que fue impresionante. El cambio de sitio en la cena, durante, y después de la cena, al final creo que pocos seguían en el mismo sitio en el que se sentaron al principio. Las charlas contigo Raul, los comentarios sobre las radios, sobre los amigos comunes, sobre los acontecimientos de los últimos días … las risas … me lo pasé en grande.

La cena ha estado genial, y el motivo no es otro que el estar todos juntos, el disfrutar de la noche todos juntos, un espectáculo de magia muy ameno y divertido… puedo deciros que me divertí mucho. Aunque la que más disfrutó seguro que fue la niña que estaba sentada en primera fila, ella si que disfrutó del espectaculo.

De ahí al local en el que nos tomamos la penúltima copa de la noche …. una odisea el localizar un taxi que nos trasladara desde el restaurante hasta el pub… despedirse de Domi y de Vir que ya no nos acompañarían el resto de la noche y subir corriendo al taxi que nos estaba esperando en la puerta del restaurante ….

Noche de copas, de mojitos, de baile, de risas muchas risas … de discusiones con el Dj. aunque me da la impresión Inés y Mar que poco caso os hizo el Dj. al final terminamos la noche bailando y cantando en casa de Inés, con la suerte de que los vecinos de Inés no llamaron a la policía por la juerga a altas horas de la madrugada, supongo que a esto ayuda el no tener vecinos, jajaja.

Y ya a deshora el retirarse cada uno a sus aposentos para tratar de descansar un poco …. la noche fue larga, increible, divertida, intensa … el resto de la noche ya cada uno que describa la suya … la mía terminó hablando con Mar antes de dormir, recordando alguna anecdota de la noche que acababa de terminar para nosotras …para terminar dormidas en menos de lo que canta un gallo.

Increible … esto ha sido lo que ha dado de si la noche del viernes … y el fin de semana no hacía más que empezar.

Sábado

El sábado fue un día intenso, en mi caso despertamos al escuchar a Raul y a Pili a primera hora de la mañana hablando abajo … más tarde a Jesús y a Pili … y más tarde a Jesús a Pili y a mi hermano en el jardín hablando, suponemos que buscaban un lugar para desayunar o eso o tenían ganas de despertarnos al resto, jajaja. En ese momento tomamos la decisión de levantarnos, y bajar … nos encontramos con que no habían hecho café porque no sabían por donde meterle mano a la cafetera, jajaj. Si no llega a ser por Mar aún hoy estáis buscando la forma de preparar café, jajaja. desayunar al sol, hablar de la noche anterior, cotillear…. mientras esperabamos a que Inés y Victor se despertaran.

Reparto de tareas para la realización de la barbacoa, Mar y yo en la cocina con las ensaladas, nos aprendimos todos los recovecos de la cocina de Inés, descubrimos algún aparato que otro que no habíamos visto o usado nunca, hablamos, nos reímos y comentamos montones de cosas, mientras en el jardín Pili, se encargaba de la mesas y de las bebidas y Victor y mi hermano se encargaban de la barbacoa… e Inés y Jesús se encargaron de ir a hacer las últimas compras del día y de paso de ir al taller porque …. en toda kdd que se precie el coche de Inés tiene que tener algún problemilla.

Comer a deshora, probar un poco de todo… y … llegó el momento fuerte de la tarde, el encuentro con Alicia, Rita e Irene, deciros que me supo a poco, que las horas pasaron volando… o esa fue mi impresión, en ese ratito … sufrimos un pequeño accidente … la base de cerámica del portarrollos de papel de cocina terminó por el suelo, parece que este es un accidente común durante las fiestas en casa de Inés … disfrutamos de un buen rato de risas, de fotos, de conversaciones … a cada cual más ….. rara, y al final llegó el momento que ninguno quería, el momento de la despedida, fue el primer momento emotivo de este inolvidable fin de semana.

No me gustan las despedidas, y aunque sabía que esta llegaría y no pensaba que me fuera a costar tanto,…. puedo deciros que me costó mucho, soy de las que siempre piensa en positivo y sé que pronto … nos volveremos a ver … o al menos eso espero. Después de ese momento emotivo, en el que no llorar se hacía difícil… yo hice lo que mejor se me da … que es aislarme … meterme delante de un ordenador y tratar de hacer algo, en este caso crear la cuenta de Pili en el blog y explicarle como se publica una entrada …. pero Víctor, no sé porque … siempre sabes en que momento necesito aislarme y ahí apareces tu para evitar que lo haga, para sacarme de ese lugar… Recogida de bártulos, platos de comida, bebidas, vasos y traslado para el interior de la casa donde proseguiríamos con la fiesta hasta altas horas de la madrugada …. Carreras entre el salon y el despacho, instalar programas, hacer limpieza en tu pc Inés, convertir los karaokes en un formato legible, y canturrear y bailotear. Y claro … al final … pasó lo que tenía que pasar …

Domingo

El domingo amaneció triste, la kdd llegaba a su fin, y … el cielo de Madrid amenazaba lluvia, no sé si esto se debía a los cánticos de la noche anterior….

Realizar el check-in, hablar con IBERIA para solucionar alguna duda, averiguar que todo va más rápido si la tarjeta de embarque es electrónica y no se lleva en papel.

Y… llegó el momento de la sobremesa, en el que Pili decidió abrir la caja de Pandora … en el que necesitaba saber si todos sentíamos lo mismo … y la respuesta es SI. Mar, gracias por estar a mi lado en el momento en el que me tocó hablar, el sentirte al lado fue algo que me daba fuerza para hablar aunque la voz se me quebrara…deciros que no me gusta que me vean llorar, es algo que trato de evitar desde hace mucho tiempo, por mucho que estas lágrimas sean de emoción y de felicidad … Deciros que el fin de semana como bien dice el título de esta entrada es inolvidable, que os quiero un montón a todos y… gracias… gracias ser como sois, por formar parte de esta gran familia, por estar ahí siempre, por escuchar en los malos momentos y en los buenos, por estar siempre dispuestos a ayudar, gracias por ser …. sencillamente geniales. Os quiero un montón, y …. Pili … no vuelvas a hacerme llorar, por favor.

PD: Rita … las miradas muchas veces lo dicen todo y yo creo que las nuestras lo han dicho sin necesidad de hablar. Aunque en futuros encuentros hablaremos más.  Ali … cada vez que veo las fotos … me encuentro con la imagen perfecta de la felicidad. Irene la energía que había en el ambiente era buena porque todos nosotros nos encontrabamos como en casa, disfrutando de los momentos y de cada uno de los que allí estábamos, eso de alguna forma tiene que generar una energía positiva.

Un besazo enorme para todos y en especial para Inés, por ser sencillamente increible. Muaksssssssssssssssss

 

 

 

3 comentarios

  1. Que bonito todo lo que has escrito…asi me hago una idea de todo el fin de semana entero y como lo habeis pasado jeje menos mal que yo no estaba cuando Pili abrió la caja de pandora…xk me emociono enseguida y soy muy sensible acabo llorando fijo jeje el sábado me emocioné por ver a Pili llorar…asi que imaginaté…pero a mi me da igual llorar no es malo,se eliminan toxinas jajajaja pues nada que para mi también va a ser inolvidable aunque fué muy poko tiempo pero ver a volvoreta con ilusión y ganas de conoceros hizo que eso también me ocurriera a mi y cuando os conocí enseguida me di cuenta de lo especiales y buenos que erais todos.1besazo enorme guapa!!!

  2. Nenaaaaa…¡ qué bonita descripción del fin de semana!!!!! Sabes una cosa???? he sentido envidia..pero sana….de no haber podido compartir con vosotros más tiempo….pero…quiero decirte que tienes toda la razón….que cuando nuestras miradas se cruzaban..que eran muchas…sabíamos lo que estábamos sintiendo tu y yo…y claro que si nena…que habrá otras oportunidades para hablar frente a frente..o ladito a ladito….y digo lo que dice Cleo..que menos mal que no estaba cuando Pili abrió la caja de pandora….no habría suficientes clinex para mis lágrimas…yo también tuve que aguantarme las ganas del llanto a la hora de la despedida…pero no quería dejar un amargo recuerdo…preferí irme con una sonrisa..aunque por dentro mi alma lloraba….decirte que nunca pero nunca olvidaré esa preciosa tarde del sábado…que supo a poco..lo sé…pero que descubrí a unas personas fantásticas….todas..sin excepción….me sentí querida por todos….y lo que es mejor…sentí que querían a mi pequeña mariposa…y con eso..he sido muy feliz a vuestro lado….y sabes??? tengo grabada como a fuego..tu mirada..tus preciosos ojos nena..inolvidable….muacksssss.

  3. Bueno que bonito resumen apreciada y querida AmstelCee, es cierto que ese momento mágico como tu describes cuando destapo la caja de pandora Pipe fue precioso y la despedida de Ali,Volvoreta y Cleo también resulto ufff que mal lo paso, el Sr. Ogro. Yo recuerdo que tuve que dar la mano a Inés, porque la pobre no acertaba a hablar y le resulto de ayuda ese contacto físico, descubrí que tiene una piel muy suave, algo que no apreciaba cuando te besaba. jajajaja, Bueno que fue muy bonita la kdd lo pasamos estupendamente bien y que me alegro que cada día vayamos sumando, como es el caso de estas dos criaturas hermosas por dentro y por fuera que se han integrado en nuestra morada mágica.

Deja una respuesta