Para ti Aisha!!

Escribir es algo que no hago habitualmente pero hoy es un día especial.

Hoy hace un mes que has llegado a la vida de tus padres para inundarlos de alegría, tienes que saber que el camino hasta aquí no ha sido fácil, pero en el fondo ha sido muy bonito. Por ahora no podrás leer estas letras y otras muchas que te han dedicado por aquí, pero tu mami será la encargada de leerlas por ti, y estas palabras se quedarán aquí para que en un futuro tu puedas leer como han sido tus primeros días.

Cuentas con una familia maravillosa que te quiere y que siempre estará a tu lado, con tus padres, Nahia y Charlie y con todos los duendes y meigas que de una forma u otra siempre hemos estado y estaremos a su lado incondicionalmente y también al tuyo Aisha.

Bueno Aisha te regalo un tema que a mi me gusta mucho por muchos motivos y también las palabras de Ismael Serrano.

El planeta que te regalamos no es el que soñamos para ti, pero en esa aventura estamos, tratando de iluminar un futuro diferente, que vendrá a verte cualquiera de estos días, para recordarte que una vez nosotros lo intentamos, porque de eso no dudes, nosotros lo intentamos. Y, créeme, merece la pena hacerlo.

Nosotros, hace tiempo fuimos como tú, y ahora al verte aprender el nombre de todas las cosas, arrancas las telarañas que cubrían las viejas estanterías donde guardábamos juguetes y sueños. Pero tú no serás como nosotros. Serás mejor, serás un gigante habitando una ciudad nueva, encaramada en las copas de los árboles de un bosque más verde que este que nos abriga. Ismael Serrano

Un beso enorme mi niña, algún día nos conoceremos y te diré todas estas cosas y más

1 comentario

  1. Jolines, jolines, jolines!

    Aisha no sabe leer aun, pero yo si….y ella llora por superviviencia…yo ahora mismo de emocion.

    Os quiero muchisimo a todos….aunque mi corazon lo robo una galega de poco acento y mucho corazon

    Es que no se ni que decir…dire gracias en nombre de todo ser humano que tiene corazon y alma.

    Muchos besos,Aisha;Charlie y Nahia.

    P.D. el papa de la princesa tambien se emociono al leerlo.

Deja una respuesta