Pisando Fuerte

Bueno como hay una personita que lleva tiempo regañandome ,,, porque dice que me he olvidado de este blog,,, y bueno, no es que me haya olvidado, pero si que lo he dejado un poco en stand bay. Bueno esta Foto esta en una de las entradas de mi blog pero hoy quiero contaros algo que me ha recordado dicha entrada.

Hace unos meses, empecé, como alguno sabe, las clases para sacarme el carnet de camión. Estaba en una clase, con 12 chicos, yo la única mujer. La verdad, que a veces la vida te pone frente a personas Hipócritas, absurdas, con las que desearías no haber tropezado nunca. Pero otras veces, como a mi en este caso, te hace tropezar, con gente que día a día, te hace sentir una igual. Para quien me conoce un poquito, sabe que soy una persona que se emociona con el más mínimo detalle. Pues bien, hoy después de casí una semana sin ver a mis niños, me he encontrado con alguno de ellos, más al profesor, y para mi ha sido muy grato, escuchar como ellos me daban ánimos desde abajo, mientras yo, subida al camión, temblaba de nervios, escucharles decir, esa es nuestra chica, me ha alegrado el día y más aún el corazón. Y una de las veces, en las que estaba a punto de decir que no podía, el profesor, desde abajo, me ha gritado, Vamos que tu puedes, pisa fuerte y a por todas. Y es así, en esta vida, cuando te entra el miedo, es lo que hay que hacer, pisar fuerte, para espantarlo, pisar fuerte y escuchar los ecos que van dejando tus pasos. Pisar fuerte, para hacerle ver a aquellas personas que te dicen que NO PUEDES POR QUE ERES MUJER, que puedes, con eso y con mucho más, que por suerte, he encontrado en mi vida, ese tipo de personas que dejan a un lado las diferencias físicas para aceptarte como a uno más del grupo, esas personas, que no se alegran con tus fallos, si no que están ahi para darte la mano y ayudarte a ponerte en pie de nuevo, esas personas que te hacen reir aun sabiendo que estas llorando por dentro. Por ello, porque los duendes, las meigas y las hierbas, forman parte de ese grupo de personas, Quiero daros las gracias, porque aunque me haya ausentado, siempre que he vuelto me habéis hecho sentir como si llegara a casa después de un duro viaje. Muchas gracias a todos.

3 comentarios

  1. Estoy contigo en todo lo ke dices Lay. La vida a veces es caprichosa, absurda, cruel, sin sentido……. Lo ke no llegamos a ver, muchas veces, es ke a la par es maravillosa, apasionada, dulce, …. ke somos nosotros, el genero llamado «humano» ke la volvemos del reves como un calcetin. Por suerte, como bien dices, hay personas ke aun no se «dehumanizaron», ke aun creen en la vida, en el amor, en la amistad, sobretodo en la amistad; y siguen ahi, dando todo por una sonrisa, dando aliento de esperanza, animos para seguir, muchas veces pasando por encima de sus propios miedos y temores, de sus penas y anhelos, de sus inseguiridades,…….. y si tropiezan y caen, aun se prestan como peldaño de escalera para ayudarte a levantarte! Hoy me sumo a tus palabras y desde aki doy las gracias a todos y cada uno-a de esas personas ke se cruzaron en nuestra vida y nos hicieron sentirnos un poko mas vivos, importantes,»humanos»….. porke cada uno de nosotros somos insustituibles, inimitables, inigualables,
    con nuestros defectos y nuestras virtudes, todos somos importantes e imprescindibles para alguien. Y a veces una simple sonrisa, una leve mirada, una sola palabra…. levanta el animo y la moral de kien mas hundido este.
    Por todo eso solo puedo decir……. GRACIAS!!! Gracias a todos y cada uno de vosotros y a toda la gente ke nos hace seguir adelante!

    Besos y besines a repartir|

  2. Bueno el de la bronca a mi princesita fui yo, ejemmmm.

    Dicho esto, quiero decirte que muchas gracias por compartir esa experiencia con nosotros tu eres así, una mujer con unos sentimiento a flor de piel, con mucha sensibilidad, que lo transmite en sus fotos y uffff cuando te da por escribir tela tela tela.

    Un besazo enorme preciosa y pisale fuerteeeeeeeeeeeeeee.

  3. Jesús … que el de la bronca habías sido tu … lo tenía claro … jajajja.

    Gracias nena por compartir estos momentos con todos nosotros, resulta bonito ver como todavía queda gente buena y bonita en este mundo…
    Besitos y pisa fuerte guapa, tu puedes con eso y mucho más.
    Ánimo!!!!

Deja una respuesta