Feliz San Jordi

Hoy se celebra en Cataluña y en Aragón el día de San Jorge o Sant Jordi, un día en el que según marca la tradición los hombres le regalan rosas a las mujeres como si de princesas se tratara y ellas les regalan un libro recordando el enterramiento y fallecimiento respectivamente de Cervantes y Shakespeare. Por eso yo quiero regalaros este libro y este … tulipan … lo sé … no es una rosa pero es que el tulipan es el símbolo de mi tierra, en este caso os hablo de Holanda y además … el tulipán es en general el símbolo del respeto y de la fidelidad.

Sant Jordi

Con esto quiero felicitaros a todos en el día de Sant Jordi, en especial a nuestro Sant Jordi particular. Unoquiere, muchísimas felicidades y un besazo enorme de parte de todos los Duendes, meigas y más hierbas.

 

3 comentarios

  1. Esto nena me encantan tus fusiones culturales…..jajajajajaja….me sumo a la felicitacion de nuestro san Jorge particular…..y felicito a todos cuantos aman la lectura, y el maravilloso mundo que te abre un libro.

    Besos, Nahia

  2. Buenooo….
    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena!
    Sant Jordi es un dia especial…. mas por el sentido que cada quien le da que por el dia en si. Lo importante creo yo, es incentivar la lectura, el amor a los libros, a las letras, al saber, enriquecerse y disfrutar con lecturas de lo que fue, lo que esta siendo y lo que podria ser o llegar a ser esta aventura a la que llamamos «Vida».
    Gracias a ti y a la tribu de Duendes y Meigas por estar y por formar parte de esta «aventura»
    Gracias por el detalle nenis! Lastima que no sean 364 Sant Jordi al año….. y un dia para descansar la vista!!!
    Besos! Se os quiere!!!

  3. Mae mia ¿Qué puede deciros uno después del enorme tinglado que habéis montado?.

    No sólo daros las gracias una y otra vez a todos por regalarme semejante sorpresa, si no también por vuestra compañia, vuestras palabras y los buenos momentos que en mayor o menor medida coincidimos día a día.

    Os aseguro y hasta la radio fue testigo, que llorar no lloré aunque me tentaron. Moquear tampoco, que luego dicen que se le afea a uno el semblante y ¿para qué queremos más?. Pero eso sí, lograstéis entre todos y en especial un par de meigas de mente perversa y maliciosa, que por vez primera en mucho tiempo me quedase sin palabras que decir siquiera.

    Así que nuevamente y de todo corazón. Muchas, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros que estáis ahí. Sabed que cuando menos, se os debe un fiestuqui como es debido. Con sus cubatillas, sus gachis y sus dancings marchosillos. Hacer estas cosas así, con nocturnidad y de estrangis, ¿habrase visto?

    Ains, mujeres.

Deja una respuesta