Carta abierta a mis amigos…

Anoche decidí que no volvería a escribir … quizás porque estaba enfadada y dolida, quizás porque no entendía muchas cosas … pero … después de dormir siempre se piensa diferente

Para Víctor y Nahia …  sois dos personas con un caracter fuerte, que tendéis a confiar en todo el mundo de entrada y que al final las cosas pueden no salir bien … pero si algo os honra es que tenéis un corazón de oro y que luchais por lo que creeis … os parecéis tanto que quizás por eso chocais.

Nahia … te quiero con toda mi alma, lo sabes … aunque no esté de acuerdo contigo en algunas cosas … aunque no entienda muchas otras … siempre sabrás lo que pienso y lo que siento … porque te quiero, contigo no tengo secretos, no tengo dudas… hemos sabido conocernos poco a poco, hemos sabido ayudarnos y tienes que saber que siempre estaré a tu lado aunque nos separen mil kilómetros.

Víctor …. que decirte a ti?, estás en la misma situación que Nahia … siempre sabrás lo que pienso y lo que siento … a ti te cuento todas esas cosas que se me hace difícil expresar de voz, me escuchas en esos momentos en los que el dolor, la rabia y la incomprensión me abordan. Siempre estás cuando más lo necesito y eso es algo que nunca podré agradecerte, espero poder contar contigo siempre.

Para Jesús… tienes un corazón de oro pero un pronto que … asusta, sueltas lo que piensas sin importar nada … a veces necesitaría que fueras más tranquilo, que simplemente me escucharas y no te enfadaras … que pudieras entender que si te cuento algo es para desahogarme no para terminar más nerviosa. Pero … te entiendo, te conozco y te quiero un montón, eso no hay nadie que pueda cambiarlo… ni con todo el oro del mundo.

De vosotros, de los tres … he aprendido a querer sin reservas, a no juzgar a la gente, a no pensar siempre mal de los demás, a decir lo que pienso, a tratar de analizar las cosas en su totalidad y muchas otras cosas. Todavía me queda mucho por aprender, pero … espero contar con todo el tiempo del mundo para hacerlo a vuestro lado.

Pero ya puestos … voy a pediros algo … calma para solucionar los problemas que nos puedan surgir, las discusiones o enfrentamientos que podamos tener, a hablar las cosas entre nosotros, a no darle vueltas a los temas … a tener paciencia.  En un conflicto nadie es dueño de la verdad absoluta y todos tenemos parte de culpa siempre. Teniendo en cuenta todo esto y sabiendo que somos AMIGOS… todos los problemas se solucionarán siempre.

Os quiero un montón, más de lo que podais imaginar.

2 comentarios

  1. TOUCHE.
    Nada mas que decir…. bueno si.
    Eres un ser delicioso, menos mal que naciste…. habria que inventarte, y sabes los seres humanos somos demasiado egoistas, para inventar algo tan perfecto como tu mi dulce Belen

    Besos,Nahia

  2. Tranquila, Peque al principio me pareció que estaba leyendo el horóscopo, pero nada mas lejos de la realidad, nos has definido como si nos hubieras parido.
    Añadiría a lo que decía la ñaja que nos cuesta mucho mostrar empatía.
    Un besote y un fuerte abrazo niña, no hay mal que cien años dure.

Deja una respuesta