Te echo de menos, Aisha, Nahia!!

Hola mi niña, hoy, cuando haces 9 meses y dos días, no paro de pensar cuanto te echo de menos, cuanto me encantaría poder escuchar tu voz, esa voz que todavía está empezando a balbucear sus primeras palabras. Esos momentos en los que tu vida consiste en aprender cada día una cosita más, sé que hay algo que no necesitas aprender, que tu madre te lo inculca día a día y es el amor por la familia, el cariño. Creo que eso se inculca con el trato diario, se vive, y tu mi niña lo estás viviendo. 

Te voy a pedir que disfrutes cada día de todos ellos, como si fuera el último y bríndale siempre esa sonrisa que hace que la habitación se ilumine. 

Sabes … tengo que contarte que he aprendido a ponerle subtítulos a un vídeo, en este caso para hacer un regalo para todos vosotros, para todos los que estáis a mi lado en los buenos y malos momentos, pero en especial para BRuiXo, porque lo necesitaba. En unos días lo subiré a este rinconcito para que todos podáis disfrutar de él. Sé que no ha quedado perfecto, pero …. poco a poco aprenderé. 

Aisha, tengo que decirte que te echo de menos, pero … te echo de menos por ser tu, por ser mi pequeña princesa. Por ser la causante de tanta felicidad. Nahia, gracias. Gracias por entrar en mi vida, gracias por estar ahí, aunque a veces la distancia se haga tan grande que me parezca una barrera insalvable. Te quiero, y te echo muchísimo de menos, sé que lo sabes y que en cuanto exista una posibilidad cuadraremos las agendas, ¿recuerdas?, cuadrar agendas para poder hablar 10 minutos que a veces no llegaban ni a 5 y otras veces compensábamos.

Esta semana descubrí esta canción, y de alguna forma describe como nació nuestra amistad, casi sin querer, sin pretenderlo y de golpe tu habías roto esa barrera invisible que yo había levantado a mi alrededor. Gracias por hacerlo, gracias por estar siempre ahí.  

Deja una respuesta