Ultimamente las cosas parece que están saliendo de madre, nos creemos con derecho a juzgar y prejuzgar a la gente sin saber lo que ha pasado o simplemente por lo que dicen los demás, solo deciros que los dimes y diretes, son solo eso … rumores, y que a los rumores nunca, y cuando digo nunca … es nunca … se les puede hacer caso. Pero …. yo no soy nadie para decirle a los demás lo que deben o no deben hacer.
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana, siempre y cuando respete la de los demás.
Se nos ha acusado de coartar la «libertad de expresión» de algún user, y no estoy de acuerdo con ello, puesto que … en el momento en el que hay insultos y descalificaciones hacia alguien, sea quien sea … se pierde ese derecho; puesto que «mi» libertad termina donde empieza la del vecino, sea quien sea este. El atacar, agredir, sea verbalmente, o de cualquier otra forma a alguien es algo que nunca deberíamos permitir.
Lo único que se os exige, a todos, es respeto a los demás … respetar significa no agredir, no insultar, aunque no nos caigan bien, aunque no seamos amigos, con lo fácil que es vivir y dejar vivir.
Simplemente pido que … si nos váis a insultar … olvidaros de que existimos, no creo que sea tan difícil; ¿o es que para ser felices necesitáis hablar de nosotros?
Comentarios Recientes