Pues sí, va a ser que tiene razón volvoreta y debemos dar señales de vida y dejar algo para deleite de todos aquí en nuestra casa, pero … creo que más que las obligaciones diarias lo que nos puede es la vagancia, puesto que por muy liados que estemos siempre podemos sacar un ratito para escribir algo, para compartir una canción o algo con el resto de amigos, pero lo dicho… nos puede la vagancia.
Al final … esto es cuestión de organizarse y de querer, y de que alguien te tire de las orejas de cuando en cuando, y sí … estoy muy liada y además ahora ya no tengo día fijo para estar o no, mis reuniones y líos son a todas horas, es increible!!! Pero al mismo tiempo es enriquecedor, y precioso, la verdad es que no pensé que podría disfrutar tanto en este mundillo, otra cosa es que consigamos lo que queremos, pero … si todos pusieran la misma ilusión que nosotros, si buscaran que podemos hacer para mejorar nuestro entorno seguro que otro gallo cantaría. Así que nada … yo voy a seguir con mis cosas, que tan solo he pasado por aquí para regalaros algo que me encanta!!!
Un besote para todos y uno muy fuerte para tí volvoreta, sigue estudiando, no te vengas abajo, que esta tropa de duendes y meigas somos muy muy vagos!!! Inclusive el vagoneta mayor del reino!!!
Os dejo un concierto de la banda holandesa Within Temptation acompañados de la Orquesta Metrópole. Espero que os guste tanto como a mí, el concierto es raro pero …. increiblemente precioso. Disfrutarlo!!
2 comentarios
Hola nena…me ha encantado pasarme por aqui y ver que había algo nuevo….tu me entiendes como nadie y no dudes que no me cansaré de estudiar ni de estar por aqui siempre que pueda….yo ya sé que andas super líada y con poco tiempo para pasarte por aqui…no lo decía por ti precisamente…..lo decía por todos los demás duendes y meigas….y gracias por este concierto….me está gustado bastante…besos preciosa….muacksss
Ahhhhh se me olvidaba….me gusta que disfrutes de lo que estás haciendo y que sea enriquecedor….espero que ganéis..te lo deseo de corazón….muackssss preciosa