Este año me niego a hacer reflexiones, lo sepáis!!!
Aunque… que sería de vosotros sin mis reflexiones? Sé que las estáis esperando, no podéis ocultarlo, nos conocemos demasiado bien.
Y aunque este año no vaya a hacer unas reflexiones típicas, algo tengo que deciros, sino no sería yo.
El año 2014 está tocando a su fin, y la verdad es que ha sido un año con demasiados altibajos, a nivel laboral demasiado parado, como la mayor parte de los españoles, pero no vamos a hablar de eso, que sino terminaríamos el año enfadados y no merece la pena.
He de reconocer que anímicamente fue un año con demasiados altibajos, unos días estaba bien, animada, dispuesta a comerme el mundo y otros días asustada, nerviosa, con miedo, supongo que las circunstancias son las que son y contra eso poco podemos hacer salvo luchar.
Mis recuerdos … recuerdo haber empezado el año rodeada de todos los duendes y de todos los que día a día estáis a mi lado. El inicio de año ha sido cuanto menos … convulso, los planes nunca salen como nos gustaría o como hemos planeado y eso provoca que a veces me cueste estar animada, y aún así lo intento día sí y día también.
Recuerdo perfectamente mi cumple, a decir verdad lo he celebrado dos días consecutivos, uno con todos vosotros, en nuestra casa y otro con dos personas maravillosas a las que quiero un montón. Aún así, me ha faltado gente, he estado nerviosa, y eso que ha habido sorpresas maravillosas, pero hay cosas con las que no puedo luchar.
Me he aislado, he buscado y recuperado la calma, no sin ayuda, y ahora creo que estoy más calmada, más tranquila, aunque los nervios aparecen de vez en cuando.
Terminar el verano rodeada de amigos es algo increíble, y para lo que no hacen falta demasiados planes, ese fin de semana en Asturias, ha sido realmente una gozada, y estar rodeada de buenos amigos es lo mejor… si es que … formáis parte de mi familia, y lo sabéis.
Hemos hecho planes, los hemos roto y hemos vuelto a empezar, al final … no me gusta hacer planes, me agobia que no se cumplan y me lleva a darle demasiadas vueltas a la cabeza, pero … poquito a poco.
Unoquiere … te echo de menos, sé que las circunstancias son las que son y que cuando puedas aparecerás, mientras ese día no llegue yo solo puedo mandarte un besazo enorme y guardarte tu rinconcito intacto y lleno de cariño para cuando puedas acompañarnos
Nahia… Te echo de menos, no sabes cuanto!! Entiendo tu ausencia, pero eso no quita que te eche de menos. Y aún así has estado a mi lado en los momentos más difíciles, sin saber ni que estaba pasando, me has hecho compañía cuando más nerviosa estaba, recuerdas que nada más coger el teléfono me preguntaste si estaba llorando? La respuesta era sí, pero … es que los nervios eran demasiado grandes, te dije que era emoción, pero … eran nervios y miedo, cosa que no podía controlar. Echo de menos tu voz, tus risas, sentirte, y eso que de vez en cuando escucho esas grabaciones que todavía andan por aquí.
Dale mil besos para mi princesa, para Aisha, y muchos más para tí, no olvides que para lo que necesites siempre estaré a tu lado, por cierto!!! Dexter tiene una carita preciosa, jajaja.
Aidam… ufff contigo me quedo sin palabras, has estado a mi lado en todo momento, inclusive cuando has estado «recluido» en el hórreo, siempre has tenido un momento para hablar conmigo, para animarme, para apoyarme, para estar como siempre a mi lado, sin dudas, sin preguntas, tan solo estando ahí, nunca tendré palabras para agradecerte todo lo que haces por mí, y sí … este año soy un poquito más libre, me he reído más, y sé que con eso te he aportado algo de tranquilidad a ti, una preocupación menos al fin!!!
Reiatsu… sé que me matarás por esto, pero … se siente. Tu me conoces a la perfección, me entiendes y me apoyas en todo momento, contigo he pasado momentos increíbles, momentos maravillosos y otros momentos de muchísimo miedo, pero … al final lo que cuenta es que seguimos aquí. Hemos hecho planes y hemos tenido que aplazarlos, no sé hasta cuando, y reconozco que aplazar esos planes no ha sido algo agradable, pero debía ser así. He superado miedos y barreras, todavía me queda demasiado por superar, pero .. poquito a poco, no sé avanzar de otra forma, pero contigo a mi lado todo será más fácil. Pero … no me gusta hacer planes y que luego no salgan bien, sé que me entenderás. Ahora solo cuídate mucho, y disfruta todo lo que puedas.
Poco más puedo decir, no puedo nombraros, la lista sería larga, así que tan solo os daré las gracias a todos por formar parte de mi vida un año más, muchas gracias a todos por aguantarme, por estar a mi lado, por apoyarme, por entenderme, por no juzgarme, y espero que soñéis conmigo … soñar que podemos conseguir un país libre de corruptos y ladrones, de escoria de guante blanco, que podremos vivir dignamente siendo libres para pensar y hablar, y sí, ya sabéis que soy un poco bicho, pero es que ese es mi sueño para todos. No os rindáis!!
Os dejo este tema que Aidam dice que está hecho a nuestra medida… muchas gracias por mostrármelo nene.
Pero .. en estas fechas no podía faltar un villancico o una canción típica de la navidad. Os dejo con un precioso tema interpretado por Thalia y Michael Buble
1 comentario
Mi querida niña…..es cierto que esperábamos tus reflexiones y el que diga que no….miente….nos tienes acostumbrados a esas reflexiones y como siempre….son maravillosas. No tienes que dar las gracias por nada…..y ahora hablo en primera persona….gracias porque??? si al contrario..soy yo la que tengo que darte las gracias por estar aqui siempre…..siempre nena¡¡¡¡¡ siempre que te necesito….este año ha sido un poco difícil es cierto y casi terminando el año….se ha complicado un poco más pero sabes???’ he estado cerca de ti con mi pensamiento todo lo que he podido….y sé que lo has sentido así….por mi parte gracias a ti nena por estar a mi lado en este año que acaba de terminar…..y espero que estemos » juntas» muchos..muchos asños más…..te quiero preciosa¡¡¡¡¡ muaccksss.