Nunca sé muy bien por donde empezar, pero necesito escribir, quizás la palabra acertada no sea necesitar sino … apetecer, me apetece escribir.
Los que me conocéis bien sabéis que si escribo es porque algo está pasando por mi cabeza, que le estoy dando vueltas a algo y que no consigo encontrar una salida, a veces solo con escribir surgen las respuestas y a veces no se buscan respuestas solo el dejar de darle vueltas a algo.
Os preguntaréis porque esto lleva el nombre de momentos… pero es sencillo, nuestra vida se compone de momentos, alegres, tristes, tranquilos, …. y de alguna forma todos vosotros formáis parte de estos momentos, todos sabéis que siempre estoy ahí para vosotros, y de la misma forma yo sé que vosotros estáis ahí, y eso es lo único que importa, a veces no tenemos ganas de nada, ni de entrar al chat, ni de hablar con nadie y sin embargo cuando conseguimos dar ese primer paso de entrar al chat, de llamar a alguien, de hablar y escuchar siempre … siempre nos lo pasamos bien, porque en ese momento «olvidamos» nuestros problemas para habar con un amigo o para escuchar a un amigo.
Todos pasamos por esos momentos de bajón, de apatía y siempre tiene que haber una mano amiga que te de ese impulso para seguir adelante, para seguir luchando y no rendirse nunca.
En los momentos en los que me paro a pensar si lo que estoy haciendo es lo correcto o no, si realmente vale la pena seguir luchando por unos ideales, si eso va a solucionar algo a la larga o realmente lo empeorará, alguien me anima a que siga luchando. Aunque solo te digan una frase …. persigue tus ideales ….
Para alguien que siempre ha luchado por el bien común, por los amigos y la familia y que hoy por hoy no está pasando un buen momento… recuerda que siempre estaré a tu lado, que siempre estaré para escucharte y trata de no agobiarte, eso no soluciona nada, todo lo contrario. No olvides nunca de que tus amigos siempre te apoyarán. Tu me has dado esa fuerza en esos momentos de bajón, por eso te invito a que escuches esto … reflexiona ….
Bueno … y para terminar te voy a dejar un tema precioso de Blackmore’s Night.
Te voy a pedir que escuches los dos vídeos hasta el final.
BRuiXo, que conste que tu eres la persona que ha provocado que yo esté hoy aquí escribiendo y escuchando música.
Comentarios Recientes