Esto debería haberse publicado el día 20 de julio, coincidiendo con el día en el que cumples cinco meses de vida, pero … este mes ha sido complicado por muchos motivos.
Decirte que los días que han pasado desde ese día 20 en el que cumples 5 meses, han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no, algunas nos hacen sufrir, temer por los que tenemos cerca y también por los que no lo están tanto, estos accidentes que nunca se esperan y que tanto dolor causan.
Hoy puedo decirte Aisha, que aunque los gobiernos de turno nunca estén a la altura moral y ética esperada por todos, la sociedad española en líneas generales si lo está. La sociedad española que sabe en que momentos tiene que estar a la altura, para ayudar en la medida de lo posible, que acude en masa a los centros de donación de sangre, que abarrota las vías para tratar de prestar ayuda. Supongo Aisha que este es el principal motivo por el que muchas personas siguen luchando por hacer las cosas bien, por apoyar y ayudar a los demás, por estar siempre ahí.
Poco más puedo decirte ahora, solo que la lucha sigue y nosotros seguimos al frente. Mil besos mi pequeña princesa, cuando llegue el momento tu madre te contará cosas que por aquí no podemos contar, nuestras luchas, nuestras guerras, nuestras risas y nuestros lloros también.
Y como siempre que escribo para ti… me gusta dejarte un pequeño regalo musical, algo que a mi me gusta mucho y que espero que algún día puedas entender.
Comentarios Recientes