«No se puede ser más feliz!!»

Aisha, ya han pasado dos meses desde que has visto por fin la luz, las miradas de todos los que están a tu lado.

Hace poquito tu madre me dijo una frase que me hizo llorar, llorar de felicidad, y tu mi niña eres la culpable de esa frase, estoy segura de ello. Me encantará ver esas imágenes en las que tu madre te mira embelesada, tienes que saber que tu eres la causa de que su mirada esté llena de luz.

Hoy … por estos dos meses de alegría y felicidad quería dedicarte un precioso tema de una mujer grandiosa, de una mujer con unas ideas claras, luchadora y sin miedo. Esta canción es interpretada por Ana Belén y está dedicada a su niña, a su hija.

Llegará el día en el que podrás leer todo lo que aquí escribimos, algunas cosas te harán reir, quizás todas. Otras quizás llorar, este es un gran diario de todo este grupo de amigos al que pertenece tu madre y por extensión tu también. Podrás leer nuestros sueños, fracasos y éxitos, nuestras alegrías y penas, nuestro caminar por este mundo que nos gustaría que fuera mejor, un mundo en el que tu, pudieras ser feliz y libre, no sé si lo conseguiremos, al menos no de la forma que nos gustaría, pero será nuestra lucha diaria, hasta que nosotros nos cansemos de luchar y te toque luchar a ti ,mi niña.

PD: Nahia, miña nena linda, esta vez he escrito como si estuviera hablando con Aisha, no sé cuando podré veros, pero es algo que anhelo profundamente. Te echo mucho de menos, el hablar contigo, el escuchar tu voz, pero todo llegará, solo me queda tener paciencia

Deja una respuesta