Grabar dvds con nero - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 12.0.9.30 - mundoirc

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Todo Pc

Bueno vamos a empezar este tutorial que nos va a decir como grabar videos sueltos en formato DVD para verlo en cualquier reproductor de DVD
Primero lo que tenemos que hacer es abrir el programa de nero y buscar la opción que ponga NERO VISION.



El siguiente paso es seleccionar crear DVD y luego DVD video, igual que se muestra en la captura.



Después de pinchar en la pestaña de DVD video nos aparecerá una ventana como esta siguiente y tenemos que darle a la opción de añadir archivos de video.



Después de pinchar la pestaña de archivos de video nos va a salir algo parecido a esto y es entonces cuando tenemos que buscar donde tenemos los videos que queremos poner en el DVD.



Cuando encontremos donde están los videos nos saldrá algo parecido a la siguiente captura.



Entonces es cuando hay que ir pinchando en los videos para marcarlos y luego le damos a abrir.



Después de pinchar en los videos nos va a salir una pantalla como la que sigue y es cuando le damos al botón que pone siguiente.



Después de darle a siguiente nos va a salir una pantalla con un menú, y las pistas que va a tener el video, ese menú es modificable entero, me refiero a que se puede cambiar el fondo, colores, nombres de pista, titulo, etc., etc.
Volvemos a darle a la pestaña siguiente y nos saldrá esto:



En esta pantalla si no queremos modificar nada visual la dejamos como esta y nos va a aparecer esto que sigue.



Cuando damos a siguiente nos aparece una pantalla como la que sigue y tenemos que ir a la opción que pone grabar, y marcar la grabadora que queremos que grabe el disco, igual que está en la captura.



Después de haber marcado la grabadora que queremos que grabe el disco vamos a la pestaña que pone grabar y la pinchamos, igual que en la siguiente captura.



Hecho esto dejamos trabajar a nero hasta que acabe del todo, puedes dejar metido el DVD en la grabadora si quieres que no te lo pida, así lo hace todo de una vez.
Una vez haya codificado los videos y grabado el disco DVD te va a salir algo así.



Entonces expulsara el disco, cierras esa ventana sin guardar nada, simplemente ciérralo todo, y ya tendrás el DVD grabado.

*Este tutorial ha sido hecho por santi*

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal