Vaya al Contenido

¿Qué se puede decir de las obsesiones?

mundoirc
Publicado por en Relatos ·
¿Qué se puede decir de las obsesiones?. Son las fuerzas especiales de la conducta humana. Si el hecho de vivir solo es, tal como yo sinceramente creo, un estado de sitio (te creas una serie de exigencias mentales y te niegas a abandonar tu solitario estado hasta que aparece el Supernene), las obsesiones son la quinta columna que, justo cuando te crees a salvo y crees dominar la situación, trepan por las murallas y penetran a través de tus ventanas con las ametralladoras escupiendo ráfagas. No hay defensa lo suficientemente fuerte para repeler el ataque.
 
Y eso es lo que me está ocurriendo a mí con mi Supernene. Desde que le conocí, soy víctima de una casi constante cortina de fuego de visiones de su figura y de visiones de estar con él. Pero lo más preocupante de todo es que muchas de las visiones han sido de carácter casi herético, unas descaradas afrentas al Código de la Soltería por el que he decidido que se rija mi vida.
 
Me he imaginado:
 
a)  Caminando por la calle con él, tomados de la mano.
 
b)  Acostada con él, en la cama, al amanecer, contemplando su rostro, escuchando su leve ronquido (tipo toro salvaje), mientras duerme apaciblemente.
 
c)  Sentada con él, tomando algo en una cafetería, mirándole tímidamente a los ojos.
 
En otras palabras, en situaciones que no son pasajes habitualmente citados de la Biblia de la Mujer Soltera. Dicho lo cual, hay otros requisitos de mi Supernene que dudo mucho que él tenga la posibilidad de cumplir. No puedo imaginarme, por ejemplo:
 
a)  Permanecer separada de él por espacio de seis meses, debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, aún sabiendo que él estará todavía a mi disposición a mi regreso.
 
b)  Irme a vivir con él a un apartamento.
 
c)  Pedirle que se case conmigo.
 
A pesar de todo, él es el que más se acerca a mi Supernene entre todos los que conocí desde que rompí con mi ex. Y ahora mismo, acercarse quiere decir estar muy cerca, muy muy cerca, exageradamente cerca.
 
Conclusión: el hecho de que haya declinado mi invitación a una copa de vino para reunirse con su novia constituye un desprecio considerable, pero me queda la semana que viene…..
 
Y en cuanto al amor propio, (que ya sé que estabais pensando en eso) os diré, que he aguantado cosas peores otras veces...

Autor: Carol
 



1 Comentario
Voto medio: 115.0/5
2022-01-11 07:18:50
I loved this dress yourself in person, but if this arrived at the Glamour offices, I wasn't so sure. Then Beth slipped it on and ... KA-POW! She owned it, no?! Style XS1650 in Navy, $159.99.

Which one of these bridesmiad gowns is your favorite? Would you wish to wear any of them? And can you ask your pals to wear them as bridesmaids?

Regreso al contenido